escudo

SEMINARIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA UNAM, SEDE UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO

INSCRIPCIONES CERRADAS POR CUPO MÁXIMO

La Educación Superior Hoy. De las certezas a la incertidumbre. XIV Curso Interinstitucional, Programa Universitario de Estudios sobre Educación Superior de la UNAM.

Se realizará del 25 de septiembre de 2020 al 29 de enero de 2021 en videotransmisión a través de la plataforma Webex Meetings; a la brevedad les daremos a conocer la dirección específica, por lo pronto anexo el programa y les informo las características generales del mismo, algunas de ellas en plena adaptación a las condiciones actuales:

- 16 sesiones de videotransmisión.

- Viernes de 4:30 a 8:00 p.m.

- Se otorgará constancia de asistencia con al menos el 80% de asistencia.

- Al finalizar el curso se solicitará un ensayo y de tener evaluación positiva contará como el 50% de un Diplomado, avalado por la UNAM (en caso de haber cursado favorablemente el curso 2019, con su participación en la edición 2020 ya se tendrá el referido diploma).

- Al inicio de cada sesión se pasará lista en un formato que mandarán de la Coordinación Central.

- De la misma forma al final de cada sesión se responderá un cuestionario para avalar la asistencia completa.

DESCARGUE EL PROGRAMA COMPLETO

VER ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN EN:

Cualquier comentario e información complementaria estaremos en comunicación por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp 4731213831

Mtro. Luis Jesús Ibarra Manrique

Responsable Académico de la Sede Universidad de Guanajuato

WhatsApp 473 121 3831

escalinatas

organos de gobierno4

recorriendo la ug2

Departamento de Educación. Sede Yerbabuena.

Carretera Guanajuato-Juventino Rosas Km. 9 s/n; C.P. 36251; Yerbabuena (por el Camino al Cárcamo) Guanajuato, Gto. México

Tel.: (473) 733 12 69, 734 6954 y 733 0276. Conmutador: ext. 6500. deptoeducgto@ugto.mx

ox