Año 2 Número 4
Primavera 2007
Foto: Carlos M. García G. (Detalle del interior de la Alhambra)
En este número se encuentran los siguientes trabajos publicados en versión PDF:
Reflexiones, valoraciones y posibilidades del pensamiento complejo y el abordaje multirreferencial Sergio Jacinto Alejo López
El fracaso escolar en ciencias: una criba prefabricada Rodolfo Cortés del Moral J. Natividad Maldonado Chagolla
El dialogismo, espacio de constitución de la intersubjetividad Ma. de la Paz Espino del Castillo Barrón
El jardín de la Alhambra. El canto entre el anverso y el reverso Carlos M. García G.
Las sociedades del conocimiento: los desafíos a la formación de investigadores en educación Luis Jesús Ibarra Manrique
Posgrados para el siglo XXI: propuesta de un nuevo programa de doctorado transdisciplinario Mireya Martí Reyes, Cirila Cervera Delgado, Sergio Jacinto Alejo López
El acceso a la educación básica entre los niños migrantes en Europa y América del Norte. La legislación internacional pertinente. Masako Onoda Luis Miguel Rionda
Reseña Detienne Marcel. Los maestros de verdad en la Grecia arcaica. José Ezcurdia Criterios Editoriales